Sobre mi

Mi Nombre es Nayade y estoy aquí para acompañarte en tu transformación y guiarte en el camino hacia el amor más importante de tu vida,

 ¿sabes de quien hablo?

 ¡De ti!

Si miro hacia atrás y veo todo lo que he vivido, solo tengo palabras de agradecimiento por el camino que he recorrido, pero siendo honesta conmigo misma y contigo, tengo que contarte que no siemPre ha sido así, y es que muchos de esos años me la pase responsabilizando a otros de lo que a mi me pasaba por falta de ese “algo´´, que en ese momento no sabia que era…
Recuerdo un día de vuelta a casa en el coche que una pregunta no paraba de rondarme por la cabeza “¿Esto es la vida? Si la vida es esto ¿Qué sentido tiene? sin saberlo había hecho una pregunta muy poderosa al universo que no tardaría en ser contestada. 

Por aquel entonces y aunque a vistas de todo el mundo mi vida era “la vida normal de una veinteañera´´ por dentro mis cimientos se tambaleaban y me sentía literalmente rota, te pongo en situación para que entiendas de que te hablo…
-Acababa de salir de una relación muy tormentosa, en la que las mentiras y la manipulación eran el plato principal de cada día.
– Volvía de vuelta por 2º vez a casa de mis padres (años antes me había ido a vivir fuera un tiempo).
– Trabajaba en un trabajo que estaba muy bien, pero que no era lo que realmente me gustaba ni me llenaba.
-Mis relaciones de amistad eran muy tóxicas, manchadas por la envidia y el egoísmo.
– La relación conmigo misma era totalmente nula.
– Físicamente nunca estaba agusto por como me veía, pasaba de pasarme de kilos a la delgadez una y otra vez, alimentándome de una manera muy desequilibrada o literalmente “matándome de hambre´´.
– A la hora de vestirme siempre pensaba más en lo que pensarían los otros al verme que en lo que realmente quería ponerme yo.


Pero bueno no todo ha sido un drama y es que GRACIAS A LO MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA y a sus mecanismos 
de aprendizaje una noche no se ni como, apareció ante mi un vídeo de una de mis mentoras preferidas, yo en ese momento no sabia ni quién era, el título del vídeo era algo así como “SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIÁ. 

BOOM!! Aquí estaba la respuesta que tanto estaba esperando!!
Hasta ese entonces yo no sabia nada de las leyes del universales, ni de crecimiento personal y mucho menos de espiritualidad, pero te puedo jurar que esa noche y ese vídeo cambiaron mi vida para siempre, resoné tanto con cada palabra y con cada frase del video que esa noche no pude ni dormir pensando en cómo podía ser que me hubiese pasado gran parte de mi vida cediendo mi poder a los demás por mi falta de nada más y nada menos que de ¡AMOR PROPIO y confianza en miii!!!!
Desde ese momento y hasta hoy que estas leyendo estas líneas, he sido una fiel estudiante de todo lo que tiene que ver con el autoconocimiento, el crecimiento personal y la espiritualidad, ya que creó firmemente que todo esta inter-relacionado y que si queremos crecer en todos los ámbitos de nuestra vida tenemos que abrirnos a aprender e integrar cada una de esas partes  que forman nuestro SER. 

lo largo de estos años puedo decir que he llenado mi mochila de herramientas poderosas que me ayudan en mi día a día a vivir desde el AMOR, la aceptación plena de lo que es, sin juicio ni resistencias, disfrutando del camino. Es por eso es que he decidido compartir contigo mi método “LA BELLEZA DE SER TÚ´ para que tu también vivas desde el amor profundo hacia ti misma y hacia todo lo que es.

 
Con este sistema creado por mi he conseguido:

 

 -Vivir en armonía con mi cuerpo, respetando mis fases y etapas

-Amarme como nunca pensé que haría, disfrutando de mi soledad y siendo mi mejor aliada.

-Poner en marcha mi proyecto y sueño de ayudar a mujeres en su proceso de crecimiento, expansión y empoderamiento.

– Disfrutar de una relación de pareja armoniosa, llena de 
respeto y amor mutuo, en el que ambos nos impulsamos y crecemos juntos.

– Vivir confiando en la vida y en sus procesos

– Cuidando mi cuerpo como el mejor de mis tesoros.

-Relacionarme con los demás de una manera sana, compartiendo momentos y ayudándonos.

– Vestirme y arreglarme para mi, sintiéndome cómoda, sexy y atractiva.

 

–   Valorar y potenciar mis dones y ponerlos al servicio del mundo.

Tengo que confesarte que el camino no ha sido sencillo, y que durante el proceso he tenido que enfrentarme a retos que sin duda alguna no hubiese logrado saltar si no hubiese dado ese primer paso hacía el cambio, mi propia TRANSFORMACIÓN.

Mi misión es ayudarte en tu propia Transformación, porque como bien sabes todo en esta vida todo es posible!!!! 

NO INTENTES CAMBIAR EL MUNDO, SE TU MISMA ESE CAMBIO

 

Abrir chat